1B3A9798-min.jpg

FERIA SARAÑANI!

RESULTADOS EL 22 DE ABRIL DE 2022

Detalle de la tela

VESTUARIO

CONVOCATORIA 2022

El Festival de arte Sur Andino Arica Barroca 2022, abre la convocatoria para que exponentes de la artesanía, diseño, pintura, textil, editorial, orfebrería, alimentación entre otras áreas, tradicionales o contemporáneas de la región de Arica y Parinacota postulen con sus emprendimientos a su Feria Sarañani!
 

En su novena edición, Arica Barroca busca fomentar la reactivación, la difusión, y la creación artística y cultural como eje de desarrollo integral, justo y sostenible. Las emprendedoras y emprendedores seleccionados podrán ser parte de la feria presencial ubicada en la Plaza Colón de Arica, los días del festival.

Invitamos a creadoras y creadores de la región a que presenten sus productos originales, que releven la identidad local, los sabores, la cultura, el imaginario y los oficios tradicionales. 

Feria 2018-.webp
 

"Un espacio necesario para la difusión de quienes crean en Arica y Parinacota. Gracias por la oportunidad de darnos un respiro de belleza, reflexión, cultura e identidad en medio de la rutina"

Estefani Carrasco, público asistente.

1B3A9798-min.jpg

CONTACTO

CUALQUIER CONSULTA SOBRE LA FERIA SARAÑANI!

NO DUDES EN CONTACTARNOS

¡Gracias por tu mensaje!