IX Festival de Arte Sur Andino Arica Barroca abre convocatoria para participar en su Feria Sarañani

El Festival de Arte Sur Andino Arica Barroca, abre su convocatoria para emprendedores y emprendedoras de la región de Arica y Parinacota dedicados a la artesanía, pintura, textil, editorial, orfebrería, alimentación, entre otras, a que postulen a esta nueva versión de la Feria Sarañani! 2022 que se realizará del 26 al 29 de mayo en plaza Colón frente a la Catedral San Marcos.





El Festival vuelve a la presencialidad después de dos años, reactivando y promoviendo la creación artística comunitaria, representando cada emprendimiento como interpretación del patrimonio cultural de quien la confecciona y/o produce. El objetivo es incentivar el comercio y difundir las tradiciones y oficios propios de la identidad del Arte Sur Andino.


Las bases para participar las puedes encontrar en la página web www.aricabarroca.cl/feriasaranani, mientras que el formulario estará disponible hasta el 10 de abril. Los emprendimientos seleccionados se darán a conocer antes del 22 de abril del 2022 a través de la página web y por correo electrónico.


Si quieres solicitar más información, dirígete a aricabarroca@fundacionaltiplano.cl o a nuestras redes sociales.


10 visualizaciones