banner3-13.png

EXPOSICIÓN
ACAPACHA / MUNDO
FREDERICK OLIVERA

Comunicador Audiovisual, egresado del Instituto de Tecnología Aplicada Charles Chaplin – Lima, es un joven apasionado por el arte en general, en especial por la música y las artes visuales, de espíritu viajero y con el afán de compartir historia, conciencia y arte a través del registro de imágenes.

Frederick Olivera Gonzales, se dedica al arte de la luz con el fin primordial de revalorizar la riqueza cultural, histórica y paisajista de la Región Cusco y el Perú. Su experiencia y desarrollo artístico profesional le permiten al día de hoy ir compartiendo sus experiencias brindando charlas en diversos foros de fotografía en redes sociales y en casas de estudio entre universidades tales como la UNSA – Arequipa, UNSAAC Cusco, entre otros espacios educativos.

El trabajo de Frederick se viene difundiendo en espacios de arte y cultura en diferentes departamentos del Perú, tal recorrido la ha permitido formar parte de la exposición de arte “Perú 200 Años” compartida en República Checa el 2021 en honor al Bicentenario de nuestro País. Actualmente es conferencista y viene participando como jurado calificador en diversos concursos de fotografía, es administrador de la Comunidad Virtual de Fotografía Cusco Exploring Photography, que alberga a más de 12 mil miembros, y viene trabajando en realizar la 2da Semana de Arte Audiovisual, evento que el año 2020 reunió a ponentes de recorrido internacional, el cual llegó a más de 77 mil espectadores a nivel de América Latina.