Embera-Chami-min.png

PREMIO A LA CREACIÓN 2021

El Festival de arte sur andino Arica Barroca 2021, abre la convocatoria a creadoras y creadores; artesanas y artesanos; poetas indígenas; nuevas y nuevos jóvenes investigadores; músicos y agrupaciones, tanto de Arica y Parinacota como del Sur Andino a participar de su nueva versión.

En su octava edición, Arica Barroca con 5 categorías en competencia  busca fomentar la creación artística y cultural como eje de desarrollo del Sur Andino. Los trabajos seleccionados serán evaluados por sus respectivos comités conformado por destacados y destacadas creadoras, quienes determinarán las obras ganadoras.

FERIA VIRTUAL SARAÑANI!

POSTULA HASTA EL 10 DE ABRIL

Invitamos a las creadoras y creadores de Arica y Parinacota a que presenten sus trabajos originales vinculados a la cultura e identidad regional. Se pueden postular artículos de igual o distinta técnica.

 

Las y los exponentes seleccionados, tendrán un espacio en la Feria virtual Sarañani! alojada en el sitio web www.aricabarroca.cl. Cada emprendimiento podrá ofrecer desde 5 a 10 productos en la plataforma.

 

Podrán participar creadoras y creadores, nacidos o residentes en cualquier parte de la Región de Arica y Parinacota, sin límites de edad.


Serán 16 las y los exponentes seleccionados para la feria. La oferta de los emprendimientos se mantendrá publicada hasta 1 año después de finalizado el festival.

 
LOGOTIPOFUNDACIÓNALTIPLANO-blanco.png

©Taller de Desarrollo FUNDACIÓN ALTIPLANO

Políticas de Privacidad · Términos y condiciones

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco